Terminos y condiciones
CONDICIONES GENERALES
Cantollano S. L., B88427430. P. de la Habana 12, 2I. 28036 Madrid
Reglamento de régimen de estancia.
Introducción:
Este documento tiene por finalidad regular los términos y condiciones de contratación del servicio de hospedaje en el complejo de Apartamentos Turísticos situados en Calle Luis Vélez de Guevara, 10, Locales 1 y 2, comercializados bajo el nombre de 4Bears Studios.
Este reglamento será de obligado cumplimiento por todos los usuarios del servicio. El objetivo de este reglamento será regular y permitir una correcta convivencia dentro del complejo. Se informa a todos los huéspedes que, para ayudar a mantener este reglamento, todas las zonas comunes están videovigiladas.
Todo huésped acepta el presente reglamento, como condición esencial para poder hospedarse en el Complejo.
La tarjeta de crédito utilizada en la reserva será verificada por el personal del complejo de apartamentos.
Requisitos generales:
Los huéspedes y clientes en general se conducirán con educación y respeto a las personas, aceptando el uso adecuado del inmueble y sus instalaciones.
Se espera un comportamiento responsable y respetuoso con el entorno y los medios puestos a su disposición y, en particular:
- Se deberá respetar al resto de usuarios en todo momento, especialmente en el ámbito acústico. No está autorizada ninguna actividad que impida el descanso del resto de huéspedes, incluyendo un mal uso de las instalaciones del propio apartamento, tales como un fuerte volumen de la televisión o el proyector o cualquier aparato electrónico.
- No se autoriza la realización de ninguna actividad insalubre o molesta, que pueda provocar malos olores, conlleve algún riesgo sanitario o que pueda incomodar al resto de huéspedes, tanto en los apartamentos privados como en el complejo en general.
- El uso de las zonas comunes del complejo está destinado al acceso y tránsito hacia cada uno de los apartamentos privados, así como permitir (según disponibilidad) el acceso a la lavandería común. La permanencia en las zonas comunes o su utilización para cualquier uso contrario al anteriormente descrito no está autorizada, especialmente en horario nocturno.
- El huésped se compromete a respetar la ocupación declarada por el mismo al formalizar la reserva, No se podrá en ningún caso, exceder la capacidad contratada en los apartamentos. Se permiten las visitas en horario diurno (09:00 a 21:00), estando los visitantes sujetos a este mismo reglamento y respondiendo el titular de la reserva en su lugar en caso de incumplimiento.
- Queda prohibido ejercer cualquier actividad ilegal, tanto en los apartamentos como en el complejo en general, siendo especialmente graves las actitudes o actuaciones violentas tanto físicas como verbales hacia cualquier persona, así como la tenencia y consumo de cualquier droga o sustancia ilegal.
- No está autorizado fumar en todo el complejo y se solicita un consumo moderado y responsable de alcohol.
- Se prohíben las fiestas en los apartamentos y las reuniones que dupliquen la capacidad del mismo. Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, respeto al resto de huéspedes y horarios.
- Los huéspedes deberán encargarse de la basura de su apartamento durante su estancia y del adecuado reciclaje de la misma. Está prohibido dejar ningún tipo de residuo en áreas comunes.
- 9. Siempre que los huéspedes salgan de su apartamento, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas están bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños de cualquier naturaleza.
- 10. Los huéspedes se comprometen a apagar luces y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No se permite dejar encendidos aparatos electrónicos cuando no se esté en el apartamento.
Se solicita de los huéspedes un consumo responsable de agua y consumibles, buscando entre todos, la mayor sostenibilidad.
Se prohíbe el uso de aparatos electrónicos de gran consumo o aparatos de gas.
- 11. No se autorizan mascotas ni en los apartamentos ni en ningún lugar del complejo.
- El servicio de limpieza diario no está incluido en el precio del servicio, el apartamento se entregará limpio y el huésped se obliga a restituirlo en las misma condiciones. En caso de resultar necesaria una limpieza adicional extra del apartamento, ésta se repercutirá al usuario y si supusiera que no pueda alquilarse el apartamento ese día por dichas circunstancias, el usuario acepta que le sea cargada en su tarjeta una noche adicional.
- No se autorizan fotografías ni grabaciones con fines comerciales.
- El complejo NO cuenta con caja de seguridad para depósito de objetos y valores, por lo que declina todo tipo de responsabilidad sobre los mismos, así como sobre los objetos o valores dejados en el apartamento, exonerando a la Propiedad de toda contingencia al respecto, siendo exclusiva responsabilidad del huésped tenerlos suficientemente asegurados.
- Se prohíbe expresamente la cesión y el subarriendo de los apartamentos.
- 16. Los menores de 18 años sólo podrán alojarse en el complejo acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquellos. No se permite dejar a menores de edad solos en el interior de los apartamentos, siempre tendrán que estar al cargo de un adulto autorizado, que será quien responderá del menor.
El usuario que realice la reserva, será responsable frente a la Propiedad, de cualquier daño que pudiera causar a las cosas o las personas durante su estancia. A modo de árbitro imparcial que deberá velar por una correcta convivencia y posibilitar el uso simultáneo del complejo, la Propiedad del complejo y sus empleados se reservan el derecho a determinar el incumplimiento de los anteriores puntos en cada caso particular, pudiendo así tomar las acciones necesarias de forma unilateral.
En caso de incumplimiento de los puntos anteriores, la Propiedad y sus empleados podrán determinar así de forma unilateral en cada caso si realizar un apercibimiento a los usuarios en caso de considerar el problema leve o puntual, o proceder a cancelar la reserva unilateralmente en caso de considerar la falta, un problema grave.
En caso de cancelación de la reserva, esta resolución se comunicará al huésped por cualquier canal de contacto proporcionado, y éste tendrá el plazo de una hora para abandonar el complejo. El huésped podrá solicitar la devolución de las noches no disfrutadas, en un plazo de 24 horas desde la notificación, y, en todo caso, se descontarán los gastos de limpieza y todo daño ocasionado, y siempre y cuando la cancelación no se haya producido por el incumplimiento del apartado 5 y/o 7 de este reglamento, en cuyo caso no se devolverá cantidad alguna, haciendo suyas la Propiedad todas las cantidades entregadas y sin perjuicio de la reclamación que en derecho proceda por los daños y perjuicios ocasionados y de la obligación de pago íntegro por el usuario.
Mal uso de las instalaciones
El huésped, así como sus acompañantes, se comprometen a realizar un uso responsable y cuidadoso de todas las instalaciones del complejo.
La avería de cualquier electrodoméstico o servicio, así como la rotura de cualquier mueble, instalación o bien en general, debido a un uso incorrecto del mismo, será repercutida al huésped de forma unidireccional. La propiedad se reserva el derecho para realizar el cargo, así como las reclamaciones legales oportunas en tal caso. El huésped y sus acompañantes serán pues responsables de conocer el uso de cada elemento, y en caso de duda comunicárselo a la Propiedad antes de utilizarlo.
Esto incluye muy en especial el uso de las plataformas motorizadas presentes en los Estudios 1-5, cuyas instrucciones de uso se encuentran visibles y colgadas al lado de sus controladores de uso. Queda estrictamente prohibido utilizarlas como ascensor, así como destinar la plataforma a cualquier uso distinto al de pernoctar.
Lesiones y daños
Los apartamentos del complejo serán entregados tal y como han sido anunciados. A partir del momento del acceso del huésped al apartamento, se entenderá que este ha tomado posesión del mismo, y este será responsable de realizar un uso prudente y adecuado del espacio en todo momento, así como de mantenerlo en un estado seguro y adecuado.
En caso de detectar alguna situación irregular o potencialmente peligrosa, el huésped se compromete a comunicárselo a la Propiedad por cualquier canal, y a no utilizar el espacio hasta que el problema sea resuelto.
En el caso especial de los altillos motorizados de los apartamentos numerados del 1 al 5, el huésped se compromete de antemano a jamás utilizarlos como ascensor ni plataforma elevadora, ni para él mismo ni para ninguna otra persona; a permanecer fuera de la superficie de la plataforma durante los movimientos, y a asegurarse de que no hay nadie en dicha superficie; a no tocar ninguna parte móvil durante los movimientos, y a asegurarse de que nadie tiene acceso a ellos antes de accionarla, así como a tratarla como una litera en el modo bajo y tener las pertinentes precauciones para evitar cualquier caída.
En caso de dañar el edificio o el mobiliario, el huésped causante, o en su sustitución el huésped que efectuó la reserva, pagará por el daño ocasionado que será cuantificado por técnico especialista, en metálico o con cargo a tarjeta de crédito con la que se realizó la reserva, antes de abandonar el complejo.
Cláusula fiscal
Los precios relativos a la reserva se indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplicará, en su caso, los impuestos legalmente aplicables en cada momento.
En el caso de que la reserva se efectúe a través de una persona jurídica, será necesario su identificación fiscal completa así como de la persona física que va a ocupar la vivienda y días de estancia, no pudiéndose ceder el uso a ninguna otra persona física . Igual identificación se deberá aportar en el caso de que se efectúe una reserva por una persona física por viaje de negocios para la emisión de la correspondiente factura.
Aceptación:
El cliente declara haber sido debidamente informado de las condiciones de contratación del servicio a las que presta su conformidad expresa al realizar la reserva, siendo responsable la Propiedad exclusivamente de la correcta información de las condiciones de contratación, de las características del servicio contrato y de cumplir con la actividad que le fuera encargada, alojarlo y hacerle confortable la estancia.
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, el usuario autoriza a Cantollano, S.L para que pueda efectuar de forma automática el cobro por la prestación de sus servicios no abonados, así como la restitución de los gastos por daños y limpieza adicional incurridos, para lo cual podrá utilizar los datos de la tarjeta bancaria que facilitó el usuario en el momento de la reserva de la habitación del hotel. Se informará al usuario de la cantidad exacta que se le vaya a cargar y el desglose de los conceptos del cargo.
Cantollano, S.L. Sólo almacenará los datos de la tarjeta bancaria del usuario el plazo necesario para comprobar que los gastos adicionales en los que haya podido incurrir el usuario, tras haber realizado el Check out online, están totalmente cubiertos.
Una vez comprobado que el usuario pago todos los gastos en que hubiera incurrido, incluidos los de limpieza adicional en caso de resultar necesarios, Cantollano, S.L eliminará, cuando resulte procedente en virtud del cumplimiento de las obligaciones legales que le resulten exigibles, todos los datos de la tarjeta bancaria del usuario.